Mercado digital de los materiales de construcción recuperados
  • Servicios

Mercado Digital

El Mercado Digital de Materiales de Construcción Recuperados es un servicio integral a todos los agentes del sector de la construcción para acelerar la transición a una economia circular y de máximo aprovechamiento de los recursos.

Gracias a los procedimientos de control implantados podemos garantizar la trazabilidad de los materiales recuperados, su documentación técnica y administrativa, y el cumplimiento de los criterios de seguridad sanitaria y medioambiental de todos los materiales operados a través del Mercado Digital.

MarketPlace

¿Qué material de construcción recuperado estás buscando? Has encontrado ya lo que está buscando? Ningún problema. Formula tu petición y nuestros expertos localizarán en nuestra red de colaboradores y profesionales lo que mejor se ajuste atus necesidades. En net4reuse podemos presentarte una selección de productos con características y precios ajustados.

Consulting

Todo proyecto constructivo, de reforma o rehabilitación, es una oportunidad para incorporar materiales de construcción recuperados. Los beneficios son evidentes: ahorro en recursos, mejores características y aportan un carácter propio a la obra. Desde net4reuse podemos ayudarte a encontrar las mejores oportunidades y facilitarte el trabajo de selección y organización de la operación.

Deconstrucción

El despieze y desmontaje de una construcción és una práctica creciente que facilita la recuperación y reutilización de los materiales de construcción usados. Net4reuse es la plataforma que puede facilitar la comercialización de estos materiales y localizar los compradores más interesados. 

Coordinación

Nuestra red de colaboradores permite identificar los gestores de residuos más interesados en cada tipo de material y organizar las diversas operaciones con la planificación y previsión suficientes para llevarlo a cabo en el momento que se requiere.

Catálogo

El Catálogo  és el apartado para visualizar los materiales de construcción recuperados. Permite ordenar por “categorías” (tipos de material y usos) y por “etiquetas” (características significativas) las fichas publicadas. 

Cada ficha contiene la descripción del producto, junto a documentación relevante: fotografías, dimensiones, especificaciones técnicas, origen, unidades, forma de uso, precio, …

Si no encuentras el material que buscas o no se ajusta exactamente en forma o cantidad a lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te lo encontraremos.

Utiliza las categorías y/o etiquetas para localizar los productos

Date de alta en la red para publicitar tus materiales

Haznos saber que estás buscando y lo encuentramos para ti.

Red

Conviértete en miembro activo de la red para operar en el mercado digital y fomentar la economía circular en la construcción. Aprovecha las posibilidades de vender, comprar, gestionar, recuperar y reutilizar que ofrece nuestra comunidad.

Como miembro de la red, recibirás directamente y en directo, información sobre los nuevos materiales publicados, las operaciones que se solicitan y todo lo que te interesa del mundo de los materiales de construcción recuperados, según tus prioridades indicadas.  Trabaja con nosotros.

Arquitectos

No limites tus opciones. Utilizar materiales recuperados crea nuevas
oportunidades. Con net4reuse tienes acceso inmediato a toda la cadena de valor del círculo virtuoso de la economía circular.

  • Elegir materiales recuperados
  • Solicitar materiales recuperados
  • Proveer materiales recuperados
Contratista

Practica la “minería en la obra”, recuperando, ofreciendo y utilizando materiales
antiguos de construcción. Puedes sacar beneficios extra si lo planificas con tiempo. En net4reuse te ayudamos a seleccionar los materiales valorizables y a proporcionarte potenciales comprados. Podemos
coordinar las operaciones y maximizar los resultados.

  • Solicita consejo a nuestros expertos
  • Solicitar materiales recuperados
  • Proveer materiales recuperados
Propietario

Los materiales de construcción recuperados tienen valor y proporcionan carácter al
proyecto constructivo. Sirven tanto para diferenciarse como por proteger nuestro entorno
natural.  En net4reuse podéis navegar de forma rápida y sencilla por el mercado digital por encontrar o para
valorizar materiales de construcción reutilizados y recuperados.

  • Solicita Consejo a nuestros expertos: [link en la solicitud de asesoramiento]
  • Solicitar materiales recuperados: [link en el formulario de pedido]
  • Proveer materiales recuperados: [link en el formulario de oferta]
Gestor RDC

Reutilizar a veces puede ser mejor que reciclar y, casi siempre supone un incremento del valor añadido. En nuestra red encontraras una forma eficaz para vender los materiales recuperados.

  • Conviértete en proveedor oficial: [link en el formulario de proveedor]
  • Proveer materiales recuperados: [link en el formulario de oferta]
Artesano/Especialista

El proceso de reutilización necesita expertos capaces de extraer los
materiales sin daño, recuperarlos y prepararlos para la reutilización. Diseño para hacer aflorar
toda la belleza y carácter de cada material recuperado.

  • Trabaja con nosotros: [link en la aplicación de trabajo]

net4reuse es el portal de compraventa online de materiales de construcción recuperados.

MATERIALES

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES